lunes, 31 de marzo de 2008

Super treking por el Valle de Katmandu - Cambio de itinerario - Futuro relax en las islas de Thailandia

Despues de nuestra aventurilla corriendo delante de un Rino, nos disponemos a realizar, como gran aventureras que somos un super treking por el Valle de Katmandu. Despues de muchas dudas y muchas preguntas, por parte de Belen, aceptamos este reto, que creo que ha sido uno de los mas grandes, no era pa tanto, jejejeje Antes de aceptarlo le hacemos preguntas tales como, pero una persona que tiene lumbago lo puede hacer, y otra que tiene problemas de rodilla... total, que se debia pensar que eramos un grupo del inserso. Contestacion de Nabu, nuestro guia al inicio y nuestro amigo al final, lo hacen hasta familias!! bueno, pues nosotras lo podemos hacer a la pata coja. Conclusion: no lo volvemos a repetir, ya que las vistas fueron increibles pero tambien fueron increibles las agujetas y el dolor de todo el cuerpo que tuvimos, ya que despues de estar tanto tiempo, en mi caso, conduciendo moto y no hacer ni un Km diario, 25 km supera mi media. Ahora estamos en Tailandia, ya que queriamos ir a Vietnam pero por culpa de que el pasaporte de Belen y el mio son defectuosos tuvimos que quedarnos para que en la embajada nos lo solucionaran. La verdad que nos fiamos de la opinion de una que vendia los billetes que no sabemos porque razon, se invento, cosa que nos enteramos mas tarde que no era cierto, que pagariamos multa o deportacion, y ante estas dos opciones preferimos no arriesgarnos. Despues de muchas visicitudes y peleas con los taxistas, llegamos a la embajada. Alli pocas soluciones nos dan hasta que aparece un genio que nos dice, y porque no lo pegais, cosa que habiamos pensado antes, pero si viene de otra persona da mas credibilidad. Tema solucionado. Para relajarnos nos iremos a unas islitas a disfrutar del increible calor, de masajes, buceos y actividades varias, que en mi vida he disfrutado y que ahora me voy a pegar ese lujo!! SOFIA

1 comentario:

Patxi Recaj dijo...

Si el blog os esta quedado de coña,es porque el viaje esta siendo la de dios.
Y no me vais a convencer. No me conformo solo con las historias de Noe y Sofi, asi que mi rima y Motse se vienen pa Dublin tambien, y sanseacabo.
Es que se os echa de menos en serio, jodias. Os quiero a todas aqui. Y tu, si tu, dejate de marruecos, coño, que lo poco que te conozco me has caido genial.Y la los rizos espero que lo de Londres se te este pasando. Noe y Sofi, escuchad, operacion comida de olla, eh???.
Y Sofi, hija mia, me lo esperaba de mi prima, incluso de la maja, pero tu y lo del pasaporte. Ay, ay ay!!!. Te estan pegando algo malo esas dos.