lunes, 31 de marzo de 2008

HAPPY BIRTHDAY

El dia de mi cumple empezo el dia con una caminata por la selva para ver y escuchar pajaros... pero realmente era una caminata matinal... Y en mitad de ella, Belen dijo: AAAAAAAAAAAhhhh! Felicidades y todas, incluso el austriaco y el guia empezaron a cantarme el happy birtday...
Luego al irnos, el austriaco me regalo una botella de aguardiente nepali, con una flor y a todas nos dio una khata budista para bendecirnos el viaje... El estaba supercontento de ser parte del equipo rino...

el dia de mi cumple no lo celebramos el mismo dia porque llegamos cansadas del viaje en bus desde el parque nacional de Chitwan pero cuando llegamos del treeking por las montanyas de Valle de Katmandu nos fuimos de cena de lujo con los guias (fondie de queso de yak, lasanya vegetal, y los momos que son tipicos nepalies) y luego nosotras a un bar a escuchar musica rock... No os imaginais lo que es escuchar motorhead, nirvana con voces nepalies...
Pero, tengo que deciros que antes de eso, las ninyas me regalaron un masaje nepali.
El masaje es diu AYURVEDIC THERAPY. Es una pasada! Te hacen desnudar toda, enterita...los zapatos en la calle y te ponen unas chanclas. Despues te hacen pasar por una laberinto encajado de cubiculos de madera y cortinas bajo una musica apaciguadora, rota por el ruido de las palmadas de cada cubiculo. No sabia por que de las palmadas hasta que entre en mi cubiculo. Alli, me tumbaron boca abajo, y empezarn a untarme con aceite caliente y a masajearme, dandose palmadas y apretar los puntos de canalizacion de energia...

No hay comentarios: