sábado, 17 de mayo de 2008

VIAJE DE FORMACION

Mirando atras y con cinco dias para finalizar el viaje, te das cuenta de lo vivido. Cosas que dejas atras pero que a la vez las llevas contigo.

Experiencias compartidas, experiencias que aveces no pareces tu el protagonista y son como vistas desde una butaca en el cine y otras, que estas tan dentro de ella que te olvidas de quien eres y pasas a ser un ninyo, una mujer, un anciano, un arbol, un animal... aquello que miras con fascinacion ya que nunca has visto nada igual y no te imaginabas que algun dia lo pudieras ver.

De ellas aprendes mucho, aprendes a compartir eso que sin pensar te comerias como un xacal que ensenya los dientes para defender lo suyo y de repente, se te pasa el hambre ya que para ti pasa a ser una insignificancia en comparacion al significado que tiene para el otro.

Aprendes a valorar cada decision tomada por el equipo Rino, que en un principio no cambiarias de idea pero finalmente, te parece mas buena que la tuya propia.

Aprendes a valorar lo que no tienes cerca, lo que tienes en la distancia, lo que tienes contigo cada segundo. A valorar lo que ves.

Aprendes a conocerte, a aceptarte, a mejorarte y a valorarte.
Y como no, aprendes de los otros por muy diferentes que sean o mejor dicho, por muy diferentes que parezcan, porque al fin y al cabo, todos reimos cuando nos gastan una broma, todos lloramos cuando nos hacen danyo, todos corremos cuando hay tormenta, todos comemos cuando tenemos hambre, todos luchamos por lo que queremos..., todos creemos en algo, aunque sea en nosotros mismos.
En conclusion, todos vamos en busca de aquello que nos da satisfaccion, y quizas, porque no llamarlo... FELICIDAD!!

Todo esto gracias a mis companyeras de viaje que han hecho que sea todo mucho mas facil!!!

Para las que preguntan, para las que ponen el hombro, para las pacificadoras, para nuestro link, para las artistas, para las que les da la rabia, para las que interpretan, para las que callan, para las que se comunican, para las que rien, para las que lloran, para las que recuerdan... para todas ellas, que en resumen son cuatro pero en verdad son todas ellas y mas!!!

Sofi

No hay comentarios: