sábado, 17 de mayo de 2008

SIGUIENDO LA LUCHA POR PARECERME A INDIANA

Lo sigo intentando...miro de superar las pruebas que se me van presentando...pero como sufro!!!

Nos fuimos dos dias a hacer el curso acelerado de "mahouds" (elephant driver)...creo que Belen ya lo explico...y la prueba mas dificil no fue la de intentar que el elefante te hiciera caso, esa prueba llego a la hora de irse a dormir. Belen y Sofia compartian un bungalow y yo dormia en otro y preparandome para entrar en un suenyo reparador, giro la cabeza y en las cortinas de una de las ventanas veo a la que debia ser la "version en aranya" del titanic!!

Cuando intento explicar que hacer y desvio un segundo la mirada, la aranya ha desaparecido!! Momento de panico paranoico!! donde esta la bestia?? Salgo al balcon y llamo a las ninyas porque tengo que explicarle a alguien que la "titanica" esta en mi habitacion.

Sofia me dice: "vente a dormir con nosotras"
y le respondo (pensando en Indiana): "no, la aranya o yo!!"

Asi que, vuelvo a entrar en la habitacion y al tocarme un momento la cabeza, aun bajo los efectos panico-paranoicos, tengo la sensacion de haber tocado algo peludo!! Empiezo a dar grititos histericos por la habitacion, a lo danza indigena, y me paro en seco porque pienso que me podria picar si sigo danzando de esa manera (el Dr. Jones lo hace asi en una de sus peliculas). Con una rapida mirada reviso toda la habitacion para encontrar con que podria quitarme la bestia titanica de la cabeza...veo una tela que puede servir y prosigo a darme golpetazos hasta que considero que, si estaba ahi, ya habria salido volando!!

en fin, que si alguien me habia estado viendo desde el rio que teniamos en frente, seguro que pensaria: "que raros estos extranjeros" jajaja

pd: no descanse mucho esa noche. Estuve pendiente de que ninguna parte de mi cuerpo tocara la mosquitera...por si a la bestia se le ocurria trepar hasta ahi!!

1 comentario:

payceeacker dijo...

Titanium Hammer | IT-UNDERS
Titanium Hammer is an award winning 3D titanium framing hammer 3D 3D slot from Relax Gaming, with race tech titanium 4096 ways to win. Unlock the most interesting features and amazing titanium flat irons graphics in  Rating: 4 · titanium ingot ‎6 votes titanium powder