sábado, 3 de mayo de 2008

QUE HOSPITALARIOS!!!



QUE PASADA!!!Alguna vez cuando habeis estado en un bote en el Parque del Retiro o en la Ciudadela os habeis parado y saludado a un "guiri"?Le habeis preguntado de donde era? o, como encontraba el pais-la ciudad? Habeis ido a un museo y os habeis acercado a un extranjero a preguntarle por su trabajo o por donde ha estado del pais?, que ha visitado?, si le ha gustado? .... Pues eso es lo que nos esta pasando aqui en Vietnam...La gente es encantadora y en cuanto pueden se acercan a ti en la calle para hacerte preguntas y saber como ves el pais...Son muy amigables.

Son tan entranables... la sonrisa, el gesto en sus caras cuando dicen: Hola!, tanto ninos, adultos como ancianos... Transmiten una alegria... por vernos, por decir Hola y que les contestemos, tan solo con un: Hi! se les ilumina la cara...

El ejemplo lo tenemos con Chi (arriba en la foto, madre de 30 anos con 2 ninos) que se ofrecio a acompanarnos a visitar la ciudad de Hanoi en su dia libre con tan solo conocernos de media hora. (una pasada...!!!)
:) be


No hay comentarios: