lunes, 28 de abril de 2008

QUE NOS APOSTAMOS? A LO NOMOSOBE

Es una nueva forma que tenemos para haceros participar con nosotras de nuestro camino... Por donde vayamos pasando y escribiendo... unas las podreis sacar de lo que escribimos y otras debeis buscaros la vida... Habra premio para los primeros.En el texto del Itinerario de Vietnam, sale esta pregunta : A ver quien adivina las cuatro islas que representan los cuatro animales mitologicos sagrados de vietnam que tambien salen en las puppets, en las titellas de agua. ATENCION, QUIEN ACIERTE LOS CUATRO ANIMALES TIENE PREMIO SEGURO...PUBLICAREMOS LOS NOMBRES DE LOS PREMIADOS EN CUANTO LLEGUEN VUESTRAS RESPUESTAS

FELICIDADES José Luis, AUNQUE TE HAYA COSTADO ENCONTRAR LA RESPUESTA. HAS SIDO EL UNICO QUE HA DADO LA RESPUESTA CORRECTA…
Unicornio, dragón, fénix y tortuga

NOMOSOBE, TE FELICITA Y TE COMUNICARA EL MAGNIFICO PREMIO…

QUIÉN ADIVINE "EN ÁNGULOS" LESTRES F's CAMBOYANES TENDRA PREMIO SEGURO? Se pueden deducir del texto escrito « Camboya » y van escritas en ingles, porque en castellano dos empiezan por f pero la tercera no... El nombre de los premiados saliera despues de recibir vuestras respuestas.

TODAVIA QUEDA RESOLVER ESTE ENIGMA…

ANIMO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro. El mayor regalo que puedes ofrecernos a los que te seguimos, NOMOSABE, es que sigas compartiendo con nosotros tus vivencias.
José Luis