domingo, 6 de abril de 2008

NUEVOS AMIGOS

Os tengo que contar que cuando llegue tenia molestias en la parte del pecho y al mirar, vi que tenia una garrapata... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
He intentado sacarmela pero estaba medio cuerpo dentro de mi cuerpo y se le movian las patas de detras. No podia sacarmela, estaba enganchada. Me ha dado mucha imprsion, pensar que un animalito podia ponerse dentro mio... No sabia que hacer. Mhe encontrado sola y he recordado que habia leido que se tenia que quemar y como loca he estado buscando un encendedor por la mochila. la he quemado como he podido y se ha soltad un poco pero todavia estaba enganchada. La he vuelto a quemar y hasta he sentido el calor del quemazo en mi pecho... Me estaba quemando el pecho y la cabrona no se soltaba... Me he hecho una foto... he estado a punto de pedir ayuda a la recepcion del hotel y por fin, la he estirado, y la he guardado para ensenyarsela a las ninyas... que cabrona!!! como se engancha, como ha chupado mi sangre y como me ha dejado la marca.. ahora tengo una roncha de sangre, el punto de entrada y me hace un danyo que flipas... Ahora pienso que el mechero, encendedor o chisquero, como quieras llamarlo. Pero, es util para viajar... Aunque tambien deberiamso tener nocciones de cosas asi...
Una experiencia nueva, otra cosa que contar y otro amiguito que no lo va a contar... porque me hicieron tirarla por el retrete porque decian las ninyas que son unos bichos supervivientes... y anyadi yo, y muy enganchifos, la cabrona....

No hay comentarios: