sábado, 12 de abril de 2008

KIMO HACE CAMINO






FENT CAMI
Fent camí per la vida em tocarà menjar la pols, ficar-me al mig del fang com ho han fet molts,
compartir el poc aliment que porto al meu sarró, tant si m'omple la joia com si em buida la tristor.
Vindran dies d'angoixa, vindran dies d'il.lusió, com la terra és incerta així sóc jo, dubtaré del compromís i a voltes diré no, o em mancarà quan calgui, decisió.
Però lluny a l'horitzó ja lliure de l'engany veuré milers com jo que van vencent la por.
Alleugiré el pas duent amb mí el sarró i avivaré amb el cant el pas dels meus companys.
Endavant!

Amb la llum resplandent la força del vent m'empeny endavant.
Són els homes que van vencent la por.
Es la joia i l'esperit la força i el crit que em guia endavant.
Tan lleuger com el pas dels meus companys.

HACIENDO CAMINO
Haciendo camino por la vida me tocará comer el polvo, meterme al medio del barro cómo lo han hecho muchos, compartir el poco alimento que traigo en mi zurron, tanto si me llena la joya cómo si me vacía la tristeza. Vendrán días de angustia, vendrán días de ilusión, como la tierra es incierta así soy yo, dudaré del compromiso y entonces diré no, o me carecerá cuando haga falta, decisión.
Pero lejos en el horizonte ya libre del engaño veré millares como yo que van venciendo el miedo. Aligeraré el paso llevando conmigo el zurrón y avivaré con el canto el paso de mis compañeros. Adelante!
Con la luz resplandeciente, la fuerza del viento me empuja adelante. Son los hombres que van venciendo el miedo. Se la joya y el espíritu, la fuerza y el grito que me guía adelante. Tan ligero como el paso de mis compañeros.

ADELANTE KIMO. Se la joya y el espíritu, la fuerza y el grito que me guía adelante. Tan ligero como el paso de mis compañeros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola son las 4,50 de la madrugada aqui en sevilla no puedo dormir , estado viendo vuestro blog haber por donde vais, es genial lo que habeis echo con esos niños a ellos no se les olvidara vuestro paso por aqui ,seguid repartiendo vuestro cariño sobre todo a los niños se lo merecen.

carmen

NOMOSOBE dijo...

Hola Carmen
Jo tambe tinc insomni mentre les nenes dormen com lirons... Noe diu que li ha picat la mosca psepset..
La veritat que els nens ens roben el cor a tot el nostre cami...
besets, T'estimo. Montse