martes, 18 de marzo de 2008

RESUMEN RAPIDO DE LOS PRIMEROS DIAS

Aqu'i estoy en mi orimer locutirio retransmitiendo este "pequeno viaje", jejeje. Empezamos la aventura sin haber dormido demasiado preocupadas, como siempre, por si lo llevamos todo. Llegamos a Londres, y luiego paramos en Doha, Emiratos Arabes pa ir mentaliuzandonos. Nos subimos a un avion casi de lujo, el qual tenia tele individual y a saco de pelis pa escojer, las 4 flipabamos, pareciamos de pueblo... Llegamos a Delhi y ya nos hicieron la primera, cojimos un especie de taxi y les dijimos que nos llevara al centro y efectivamente, nos llevo al centro, pero con la casualidad que estaba delante de una agencia de turiusmo, como ratones que ven el queso, despues de tantas horas volando y sain dormir mucho, all'i que entramos. la gente muy amble nos ofrecen te, hablamos... todo muy sutil... en fin que nos cojimos como una especie de tour para hacer Delhi-Jaipur-Agra-katmandu, la verdad todo a muy buen precio, con su subida a elefante, paseo por el Ganges... muy guiri vaya jejeje Pero sin contarnos que todo acompanado de las visitas a los correspondientes bazares pa comprar, restaurantes compinchados hipercaros... Ya cansadas despues de haber ido a tres bazares y de comer en un sitio que casi comimos a precio espana, nos palntamos al taxista, Yunis, y le dijimos que basta ya que queremos ir a nuestra bola, despues de insistir ya haciamos broma de "Up to you"(si quieres vamos). Como dicen aqu'i en la India, es el Treack of the business, jejeje De esta manera hemos podido ver muchas cosas pero no tanto la manera de vivir. Pero la experiencia te ensena!! Estas cosas nos la tomamos a cachondeo porque sino seria una rallada y un agobio, la verdad que la gente te quiere vender lo que sea y para ellos eres una rupia, evidentemente en las grandes ciudades y en lugares de turismo. Si caminas entre la gente, hay diferentes reacciones desde esas miradas que te desnudan, hasta gente que se quiere hacer fotos contigo porque le parece curioso tu manera de vestis. Ahora que nos hemos desenganxado del taxidriver, no nos sentimos tan guiris, hacemos la nuestra. Hemos visto un monton de templos, fuertes, palacios,...y por supuesto el Taj Mahal, increible!! Ahora estamos en Benares, una ciudad donde la gente va a morir. Cerca del Ghanges estan las cremaciones, queman los cuerpos y luego los llevan al ganges, fliparemos, manana vamos a verlo. Y luego ya iremos hacia Nepal. La verdad que este pais es increible, con sus contradiccones. Equipo marroc: como diria montse no se puede viajar con vosotros. Evidentemente intentamos viajar siempre con comida, ya que en cada esquina te encuentras ninos casi desnudos pidiendo para comer, mujeres muy mayores que te piden un plato de comida, es bastante fuerte. Aqu'i te dicen que si les das comida que obras los envoltorios, ya que utilizan a los ninos las mafias y luego revenden lo que ellos consiguen y ellos no reciben ni una cuarta parte. Sofi

Luego detallaremos dia a dia o momento a momento...