jueves, 17 de abril de 2008

RECORDANDO A INDIANA JONES!!!

Recordando a Indiana Jones
Angkor (Camboia), lugar que visitamos hace 4 dias, me ha marcado por diferentes razones:
1. mi amor a los arboles,
2. las ruinas de los templos,
3. y el contacto con la gente.
Creo firmemente en que los arboles transmiten energia positiva y, es por eso, que me encanta abrazarme a ellos ( algunos lo sabeis bien eh? ). Los gigantes que hemos visto en Angkor (me refiero a los arboles) transmiten tal fuerza que se captaba alrededor un ambiente especial. Estos se entremezclan con los muros de los templos ofreciendo el perfecto escenario para una de las peliculas de Indiana Jones. He revivido los muchos anyos en los que considere a Indiana Jones mi heroe indiscutible!! ( los que hace mas tiempo que me conoceis lo sabeis verdad??) Primero queria ser el y despues, cuando me empezaba a interesar por los chicos, buscaba un hombre como el...con el paso de los anyos me he dado cuenta que tanto la 1a como la 2a opcion son tan ciencia ficcion como la pelicula , y Angkor es lo mas cerca que estare del hombre del sombrero y latigo!! jajaja
Pero tambien he vivido algo muy real y que, como escribi hace poco, echaba de menos: el contacto con la gente. Aqui lo hemos tenido mas que en ningun otro lugar, especialmente con los ninyos que vendian alrededor de los templos. Estos ninyos tienen una alegria especial, bueno, toda su gente, siempre la sonrisa y el "hello" a punto y nos han robado el corazon.
Hay lugares que te llegan muy a dentro, como nos pasa con algunas personas, que nunca olvidaras y Angkor va a pasar a ser uno de ellos.

PD: os recomiendo que probeis eso de abrazar a los arboles...se que suena raro y muchos amigos me han mirado pensando que no estoy muy bien...seguramente es lo que estais pensando ahora ; ) , pero algunos lo han hecho y no se arrepienten!! si no, mirar a Sofia, que esta abrazando a un arbol que tiene su nombre cuidaros mucho lelillos!! Noe








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noe, no ens coneixem pero a mi també m'agrada abracar-me als arbres. Segur que aquests amb els que esteu desprenen molt mes, se'ls veu molt antics. Es una pasada. Seguiu posant fotos perque estem disfrutant molt amb el vostre viatge.
Petonets Helena

Anónimo dijo...

Hola Helena!!
m'alegro que tinguem aquest amor als arbres en comu!! oi que molta gent et mira raro quan ho dius?? jajaja no saben el que es perden!!
Mai havia vist arbres com els d Angkor...uff!! si estas molt molt baixa d energia...ja saps on anar!! epto molt fort