martes, 11 de marzo de 2008

El somni es fa cami

Somos cuatro soñadoras que vamos a hacer realidad iniciando un camino. Somos Noe Magre, Sofia Abiol, Belen Valladares y yo, Montse Bosch. Tres catalanas y una madrileña en dirección a recorrer el Sudasiatico.
Yo y Noe, llevamos años soñando un viaje alrededor del mundo, pero la vida da muchas vueltas y ahora este se ha convertido en nuestro nuevo camino. Sofia al enterarse, sin pensarselo se acoplo a la idea... Luego mi vida cambio y no estaba segura de realizar este nuevo camino... Y sólo iban a ser Noe y Sofia... Pero, aparecio Belen dudando dudando pero dando pasos con Noe y Sofia... Y yo, porque no... la vida cambia pero los sueños son los sueños y debemos caminar hacia ellos... Me gustan los nuevos cambios en mi vida y me quiero a las personas que estaban en ella y a las nuevas que se han incorporado... Pero los sueños no deben ser sueños simplemente, sino darnos la fuerza para empezar a andar... Así, que me subo al barco del sudasiatico, pactando y hablando antes con la persona que llena mi vida...


Hoy es martes día 11 de marzo, nos hemos levantado muy pronto y estamos ultimando los preparativos del viaje al sudasitico que vamos a iniciar mañana a las 5 de la mañana, dirigiendonos a Londres desde Dublin y luego dirección Delhi.
Es una sensación rara, yo sigo diciendo, que no somos conscientes de lo que vamos a iniciar...

Desde esta mañana solo hay subidas y bajadas por la escaleras, listas y listas de cosas, comprovaciones de las maletas, las cosas que faltan, las cosas que nos llevamos, las cosas que dejamos a tras.... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!

que sensación de estres... Y es que nos vamos a la Asia...dice Noe... "No et preocupis, jo em deixo això que segur que no ho necesito, bueno millor m¨ho enduc per si es dóna el cas", dice la Sofia... Y yo, mi tarea de hoy es iniciar este blog, que como soy analfabeta funcional respeto las NNTT, llevo toda la mañana con ello....

Allá vamos...

3 comentarios:

memiparovid dijo...

Para ustedes cuatro amigas del mundo y de la vida, con mucho carinyo, este Memorandum (de viaje, para este y todos los que osen emprender)

Memorandum Mario Benedetti)

Uno: llegar e incorporarse el día
Dos: respirar para subir la cuesta
Tres: no jugarse en una sola apuesta
Cuatro: escapar de la melancolía
Cinco: aprender la nueva geografía
Seis: no quedarse nunca sin la siesta
Siete: el futuro no será una fiesta
Y ocho: no amilanarse todavía.
Nueve: vaya a saber quién es el fuerte
Diez: no dejar que la paciencia ceda
Once: cuidarse de la buena suerte
Doce: guardar la última moneda
Trece: no tutearse con la muerte
Catorce: disfrutar mientras se pueda

Buen viento y buena mar,
Eva Maria

Helena dijo...

Bueno chicas!!!
Espero que vuestro viaje sea más bonito y mejor que vuestro sueño.
Suerte y disfrutad, porque si vosotras disfrutais, nosotros disfrutamos con vosotras.

sonia dijo...

SORT!!!! BON VIATGE.
Poca cosa podem dir des d'aquí. Sou vosaltres les k heu d'explicar-nos quelcom.

DISFRUTEU!!!!